Macmillan Profesional

Literatura (Recursos para profesor)

Desde 2004, Ediciones Castillo realiza un esfuerzo de innovación educativa y promoción de la lectura entre niños y jóvenes. Nuestras publicaciones son reconocidas por su calidad literaria, su orientación hacia el pensamiento crítico y su enfoque inclusivo de la diversidad mexicana.

Gracias a estas cualidades, nuestros libros han sido incluidos en numerosas ocasiones en la Guía de libros recomendados para niños y jóvenes del International Board on Books for Young People (IBBY, por sus siglas en inglés), la cual constituye un referente para padres, bibliotecarios y profesores del mundo entero. Asimismo, la Secretaría de Educación Pública (SEP) ha seleccionado varias de nuestras ediciones para incorporarlas a la colección de Bibliotecas Escolares y de Aula en las escuelas públicas del país. De esta manera fomentamos la cultura de lectura tanto en el hogar como en el salón de clases.

El desarrollo de las habilidades de lectura es una tarea constante y permanente. Como editores, la búsqueda de experiencias literarias nos exige producir obras y recursos que acompañen a los lectores en sus etapas formativas y alimenten sus intereses, convencidos de que, al descubrir un buen libro, éste los conducirá hacia nuevas interrogantes y, a su vez, hacia nuevos libros.

Libros
Cada Cuatro Años - Javier Malpica El Libro de la Selva Lejos del Polvo - Karen Hesse Flores de Verano - Lois Lowry
Chocolate Amargo - Mirjam Pressler CRIATURAS DRÁCULA A MADERO EL ARBOL DE LAS MENTIRAS
ESPECTACULAR DE CUENTOS 2 MARINEROS PARQUE ASTURIAS UN SONIDO COMO EL VERANO

Búsqueda por título: A-G / H-N / Ñ-T / U- Z