Macmillan Profesional

Quiénes Somos

mcm2¿Cómo una empresa puede mantenerse, consolidarse y crecer desde 1843? En esta larga historia como editores, Grupo Macmillan se ha preocupado por construir una reputación e integridad, y preservar un código de ética muy fuerte. Somos más de 16 mil empleados en 80 países del mundo, todos trabajando por y para la educación. En esta labor, concebimos, pensamos, discutimos, conocemos a nuestros interlocutores (lectores y maestros, alumnos y padres de familia) y compartimos las experiencias de otros.

En el trabajo diario siempre tenemos clara la misión: contribuir a mejorar la educación con la producción de los mejores contenidos (impresos o digitales) y con alternativas integrales para las escuelas (servicios, capacitación, materiales de apoyo). Y nuestra visión va más allá: ser una empresa ejemplo de excelencia educativa, caracterizada por un compromiso permanente con la calidad, la eficiencia, el servicio y los valores.

En la actualidad Grupo Macmillan forma parte del grupo de medios alemán Verlagsgruppe von Holtzbrink; con ello ha logrado una ampliación de sus operaciones a través de la inversión en muchas empresas editoriales en el mundo, todas ellas con un componente local importante.

Su sólido compromiso con la educación de los jóvenes lleva ahora a Grupo Macmillan, bajo el sello Macmillan Profesional, a crear libros de texto de nivel bachillerato que ponemos a su consideración en este catálogo.